Abren reservaciones para el Seven Seas Splendor, el crucero que solo tiene suites

Serán 750 cupos en el barco.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Los amantes de los cruceros de lujo recibieron buenas noticias durante estos días, teniendo en cuenta que ya están habilitadas las reservaciones para navegar en el Seven Seas Splendor de la compañía Regent Seven Seas Cruises, Mundial de Cruceros.

Así lo anunció la firma a través de un comunicado en el cual recalcó que gracias a la positiva respuesta que tienen los cruceros de lujo en Colombia se tomó la decisión de abrir las reservaciones para los primeros viajes de la embarcación, que están programados para febrero de 2020.

Según la compañía, la nave establecerá un nuevo estándar de lujo, esforzándose por el máximo logro: la perfección. Por ello, lo hará de la mejor manera, navegando a los destinos más bellos del mundo.

“Con base en la respuesta de los huéspedes a nuestros itinerarios al Mediterráneo, el Caribe y a América del Norte, anticipamos que estas nuevas ofertas serán populares entre los huéspedes nuevos y repetidos, que desean la oportunidad exclusiva de ser uno de los primeros en navegar en el barco de lujo más nuevo en nuestra flota”, manifestó Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

Con 750 invitados, este barco de sólo suites y balcones se unirá a su navío hermano, el ‘Seven Seas Explorer’, con una de las proporciones espaciales más altas en la industria de los cruceros y una vez más, elevará los estándares para viajes de lujo con mármol intrincado, techos altos, diseño elegante y auténtica artesanía. ´

El primer viaje, que comenzará el 7 de febrero de 2020, será un recorrido transatlántico de 14 noches desde Barcelona a Miami, pasando además por puertos en San Juan, Nueva York, Saint-Tropez, Portofino, Los Ángeles, Dubrovnik, Corfú, Cartagena, entre otros.

TEMAS


Turismo - Entretenimiento - Viajes - Cruceros