Accesorios llamativos en La colección de Tierra Encantada

Alexandra Goldemberg S. - agoldemberg@larepublica.com.co

El arte va de la mano con el diseño y la moda, así lo demuestran las prendas y artículos exclusivos que rodean cada rincón de Tierra Encantada, un espacio que forma parte del almacén Savile Row y que ofrece a las mujeres lo último en ropa y accesorios para lograr un look sencillo pero vanguardista.

Sombreros, camisetas y blusas básicas en tonos pastel y neutros como el blanco, negro y beige son intervenidos por la diseñadora de modas y gerente de Savile Row, Manuela Jaramillo, quien por medio de la utilización de apliques, plumas, y brillantes busca darle personalidad a las prendas. 'Pensé en imprimirle mi sello a cada diseño, no me gustan las cosas recargadas y por eso la idea es darle a cada prenda un toque especial', dijo al respecto la diseñadora.

En la paleta de colores sobresalen los tonos primaverales como el verde esmeralda, naranja, amarillo, lavanda, coral y el rojo para jugar con la indumentaria y crear los denominados bloques de color.

Se ofrecen materiales como lentejuelas, piedras, cuentas de diversos colores, plumas y hasta piel de lagarto y culebra se mezclan para darle un valor agregado a complementos como pendientes, collares, brazaletes y anillos para conseguir una apariencia con mucho glamour. Sobresalen las carteras con diseños divertidos, con estampaciones de flores y figuras geométricas.