Comercio

La marca Adidas lanzó sus nuevos tenis en los que se usaron 11 botellas de plástico

Firma alemana hizo alianza con parley for the oceans

Gabriel Forero Oliveros

La marca deportiva Adidas lanzó sus nuevos UltraBoost parley, los cuales utilizaron en la elaboración un poco más de 11 botellas de plástico.

Estos zapatos son los tenis oficiales del Run For The Oceans de este año y hace parte de la campaña de la compañía por empoderar a las comunidades de corredores para luchar contra la contaminación marina.

La innovación con las botellas se dio específicamente con el material Primeknit de la superficie, y el material utilizado alcanzó a ser interceptado antes de que llegara al océano.

Esta innovación se conjuga con la tecnología Bost que permite el retorno de energía contenido en la suela exterior de goma para brindar un agarre superior en varios terrenos.

Matthias Amm, director de la categoría producto de Adidas running señaló en un comunicado que “ la nueva silueta de ultraBoost representa otro hito en nuestra duradera alianza con Parley for the Oceans. Juntos estamos transformando las amenazas en hilos y continuaremos haciéndolo al invertir en la innovación”.

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