Adidas lanzó un hoodie para deportistas que se quita con un movimiento

Adidas

Estará disponible desde el 30 de agosto en las tiendas de la marca

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

bogotá_ Para los atletas que a diario están buscando la mayor tecnología para practicar algún deporte llegó la última innovación de Adidas, la nueva sudadera Z.N.E. Hoodie Fast Release, que lanzó Adidas Athletics.

Esta nueva sudadera puede quitarse en un solo movimiento rápido, con el nuevo zíper de rápida liberación. Este nuevo diseño responde a la necesidad que tiene la compañía de entregarle a los atletas piezas que les deje estar más cerca de la acción.

Durante la campaña de lanzamiento de la colección, superestrellas globales del deporte como el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, la tenista número tres del mundo Garbiñe Muguruza, el jugador de fútbol americano de los Houston Texas, DeAndre Hopkins, y la atleta femenina Julie Jaws Nelson, participaron.

Con la compañía de estos reconocidos deportistas de diferentes disciplinas, se buscó retratar una campaña que “muestra cómo estos atletas expresan la actitud de que nacieron preparados en todos los aspectos de sus vidas”, según informó Adidas.

Los deportistas que hacen parte de la campaña expresaron que, “como atleta, es importante sentirse siempre listo y preparado para lo que sea que cruce mi camino, tanto en la cancha como fuera de ella”, aseguró Benzema. Además, el futbolista señaló que con esta nueva sudadera, gracias al zíper de rápida liberación puede lanzarse y estar listo para cualquier juego en segundos.
Esta apuesta de Adidas es una opción para todos los amantes del deporte, que necesitan estar en cada entrenamiento o competencia siempre listos. Este hoodie está disponible online desde el 23 de agosto, y llegará a las tiendas físicas desde el 30 de agosto de 2018.

TEMAS


Deporte - Atletismo - Adidas - Moda - Ropa masculina - ropa femenina