Akt y Rifle presentaron una alianza que fusiona el motociclismo con la moda urbano
lunes, 9 de diciembre de 2024
La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección, ofreciendo prendas que reflejan un diseño colombiano
De Collab Brands and Licensing: Paulina Loaiza, cofundadora; y Emanuela Bottazzi, directora.
Andrés Cardona, coordinador de contenido AKT; y Camilo Muriel, especialista creativo Rifle.
Natalia Garcia, jefe mercadeo Kalley; Maritza Lalinde, gerente de Marca Rifle; y Ana Pastrana, jefe Mercadeo Corautos Andino.
De AKT: Alejandro Garzón, jefe desarrollo de Producto; Alejandro Jaramillo, líder categoría calle; junto a Juan Camilo Posada, coordinador de Mercadeo.
Las dos empresas antioqueñas presentaron una alianza que fusiona el motociclismo con la moda urbano, ofreciendo prendas que reflejan un diseño auténticamente colombiano. La presentación tuvo lugar a través de una pasarela que destacó las propuestas de la nueva colección de Akt y Rifle. Durante el evento, estuvieron presentes diversos representantes de las marcas.