Algunos usuarios de Fifa podrán descargar gratis la edición World Cup Rusia 2018

EA Sports anunció que el juego estará disponible desde el 29 de mayo.

Joaquín M. López B.

ES Sports, empresa que desarrolla el popular juego Fifa, anunció que los usuarios del Fifa 18 podrán descargar de manera gratuita una actualización que permita instalar la versión World Cup Rusia 2018. 

Según la comprañía esto estará disponible desde el 29 de mayo, en días próximos se conocerán los detalles de la fecha en la que podría salir a la venta el juego por separado, pues cada mundial de fútbol se convierte en una de las ediciones más vendidas de Fifa tal como ha pasado en Brasil 2014 o Sudáfrica 2010.

La actualización de FIFA 18 con todo lo del Mundial de Rusia 2018 permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño por la copa del mundo y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos amistosos y online.

También habrá un modo de torneo personalizado, para seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para así crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, experimenta las auténticas atmosferas del estadio en una partida rápida, ya sea solo o con amigos.

Con esta novedad Electronic Arts quiere ofrecerle a los jugadores la emoción de estar dentro y fuera del terreno de juego a través de los elementos oficiales del mundial de Rusia 2018, desde atmósferas inmersivas que incluyen los 12 estadios de Rusia hasta los ambientes auténticos de las canchas y banderas de equipos nacionales.

Hay que recordar que el juego se encuentra en las plataformas Xbox One y PC, Play Station 4 y Nintendo Switch.

TEMAS


Tecnología - Xbox One X - Xbox - Fifa - Mundial de Rusia 2018