Andrés Cepeda presenta su nuevo álbum: Lo mejor que hay en mi vida

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Después del éxito que alcanzó el músico colombiano Andrés Cepeda con el álbum Día tras día, el artista de memorables letras presentará su más reciente trabajo discográfico, denominado Lo mejor que hay en mi vida.

Con el lanzamiento de la nueva producción, el músico completa su disco número ocho como solista. La frase que lo titula no sólo es el nombre de una canción, sino que es un reconocimiento que Cepeda hace a sus fans, pues la esencia de sus canciones y las letras se esconden allí.

El proceso de producción del sencillo Lo mejor que hay en mi vida estuvo a cargo de José Gaviria, Bernardo Ossa y Tobi, quienes participaron en el perfeccionamiento de la mayoría del álbum y le dieron un color especial, y un giro inesperado al nuevo trabajo del cantante.

Sobre el nuevo sencillo como tal, vale la pena decir que es una composición del cantautor Amaury Gutiérrez, con el que Cepeda ya había realizado otra de sus obras, específicamente la canción que hace parte de su álbum Día tras día: Enfermedad de ti, tema que estuvo listado en la radio nacional como una de las importantes dentro del top de éxitos más escuchados.

Los dos años de trabajo en las cabinas de audio serán presentados en vivo el próximo 6 y 7 de julio en el teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, lugar en el que hará la presentación oficial de todo el trabajo que recopila una especie de agradecimiento con sus fans y seguidores, quienes han alimentado su carrera.

Lo mejor que hay en mi vida es una frase que va más allá de los intereses de la industria, pues representa la esencia de las canciones de Cepeda, con la que espera que las letras que se esconden allí sean motivo para que cada garganta continúe entonando sus éxitos. Tal y como dice una de las frases de la canción, resaltar que 'lo mejor que hay en mi vida eres tú', al referirse a sus seguidores. Canción rota, El carpintero, Se morir, Para amarte mejor, han sido trabajos que anteceden a esta nueva presentación.