Anif realizó foro en la Universidad de Medellín sobre el Plan Nacional de Desarrollo
lunes, 17 de abril de 2023
En la capital de Antioquia se reunieron varios expertos a dialogar sobre el Plan Nacional de Desarrollo para este cuatrienio, cuya discusión se está llevando a cabo en el Congreso
Carlos Medina, gerente seccional Medellín del BanRep; José M. Restrepo, rector de la Universidad EIA; Mauricio Perfetti, de CEA de la Universidad de Medellín, y Clara I. Restrepo, consejera del CNP; Juan M. Gallego, subdirector general de Prospectiva y Desarrollo Nacional del DNP; Carlos Sepúlveda, coordinador del PND; Jesús Botero, vicerrector de Extensión de la U. de Antioquia, y Anwar Rodríguez, Vicepresidente de Anif
Diego Rodríguez, head sommelier; Iliana Bernal, gerente marca vinos; Juan Rojas, analista de marca digital, y Juanita Martínez, gerente de categoría vinos
Daniela Santamaría y Juan Rojas de GWS
Eduard Peña y Diego González
En la capital de Antioquia se reunieron varios expertos a dialogar sobre el Plan Nacional de Desarrollo para este cuatrienio, cuya discusión se está llevando a cabo en el Congreso.
En el conversatorio participaron Carlos Medina, gerente seccional Medellín del BanRep; José M. Restrepo, rector de la Universidad EIA; Mauricio Perfetti, de CEA de la Universidad de Medellín, y Clara I. Restrepo, consejera del CNP.
Estuvieron también Juan M. Gallego, subdirector general de Prospectiva y Desarrollo Nacional del DNP; Carlos Sepúlveda, coordinador del PND; Jesús Botero, vicerrector de Extensión de la U. de Antioquia, y Anwar Rodríguez, Vicepresidente de Anif.
Se lanzó la bebida ‘Sangre de toro’
Sangre de Toro, nueva bebida del mercado, se lanzó a finales de marzo en Bogotá. A través del producto, sus dueños buscan ser los pioneros en el mercado de bebidas que simulan a las alcohólicas pero sin el contenido del alcohol. “Queremos brindar una alternativa para abrir nuevos momentos de consumo de vino, con una propuesta 100% vino y 0% alcohol”, afirmaron sus importadores, GWS.