Ocio

Ann-Chirstine Larsson en Bogotá

Jhon Guzmán Pinilla

La artista sueca Larsson es considerada una de las grandes cantantes de su generación. Con una larga trayectoria y actuación en obras como Orfeo y Eurídice, además estuvo con la Ópera de Bonn. En Suecia ha desempeñado una carrera exitosa cantando con la Ópera de Gotenburgo y fue invitada como Doña Anna por el Royal Opera en Estocolmo y la Copenhagen Royal.

Para el director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, David García, la artista sueca “es de las mejores, yo que viví en Viena algún tiempo logre conocer su obra y su capacidad en el escenario. Allí todo el mundo la conoce”.

El cierre del evento va a estar a cargo de la obra Serenata del compositor sueco Wilhelm Stenhammar, la cual fue estrenada en 1915. El director de este concierto es también sueco y se llama Joachim Gustagsson.

Para García “la Filarmónica, la cual surgió en 1966 se fue consolidando y llenando de un prestigio del cual goza en este momento. Ahora, y habló desde hace dos años que estoy como director, la Filarmónica se ha expandido y ha creado nuevos espacios para expandir la música, por ejemplo en las iglesias y en los parques”.

Esta obra se presentó ayer a las 3:00 p.m. y hoy es su última función. Las boletas tienen un valor de $10.000 a $50.000.