Aplicaciones para iPhone diseñadas especialmente para la mujer moderna

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Le presentamos tres aplicaciones que podrían interesarle mucho si cuenta con un iPhone, iPod touch o iPad. La primera funciona como su nutricionista personalizado, la cual le ayudará a perder peso. La segunda, es una especie de personal shopper. Y la tercera, es ideal para planificar correctamente.

iLoseWeight: es una aplicación innovadora en el ámbito de la salud y la reducción de peso. Con esta se puede registrar y documentar todos los datos más importantes y relativos a su peso. Como el Índice de Masa Corporal (IMC), proporción de grasa, agua corporal y actividades físicas. Luego, podrá fijar objetivos como el peso ideal en el que quiere estar, y comprobar los avances logrados cómodamente en un solo paso, gracias al detallado módulo de gráficos y el IMC. La aplicación es gratuita. Stylish Girl: se está convirtiendo en uno de los mejores facilitadotes de shopping en la web.

Funciona como un asistente de compras. Cuenta con un armario al que puede ir agregando objetos de deseo, crear looks y comprarlos al instante. The Pill: planificar es importante y esta aplicación es precisa para que no se le olvide nunca nada. Por ello le envía un recordatorio diario, ya sea por un mensaje de alerta o un correo electrónico, avisándole que debe tomar su pastilla anticonceptiva. Las alertas pueden detenerse en los días en los que no se ingiere el medicamento, o continuar enviándoselo los 28 días. La aplicación no debe estar abierta o en funcionamiento para recordárselo.