Estados Unidos

Apple Music entra a ser el patrocinador del Super Bowl tras la salida de la marca Pepsi

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año

Daniella P. Rodríguez

El show de medio tiempo del emblemático Super Bowl tendrá un nuevo jugador de la industria musical como patrocinador; se trata de Apple Music, el actor clave que entra tras la salida de Pepsi, la alianza de más de una década que finiquitó en mayo del año pasado.

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año. Según la organización, más de 120 millones de personas vieron el show de medio tiempo protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El show de medio tiempo es para muchos el atractivo de la final de la Liga; la asistencia de históricos artistas con puestas en escena figuradas en escenarios de alto estándar hacen que el que haga parte de la organización de esta actividad sea un actor clave en la industria musical.

Debido a su recién anuncio, no se han dado a conocer de manera oficial los términos exactos bajo los que se cerraron el acuerdo. Pese a esto, desde The New York Times estiman que el patrocinio pudo haber tenido un precio de US$50 millones.

Apple TV+ se llevó el protagonisto de los partidos de la Major League Baseball y la Major League Soccer para ser transmitidos, mientras que Amazon se quedó con las transmisiones del Thursday Night Football de la NFL.

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