Archie`s abre barra de `fast food` para clientes con poco tiempo de espera

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Con el tema ‘dal Campo alla tavola’, directo del campo a la mesa, Archie´s Pizza asumió el reto de ofrecer un menú rápido en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Andino, que aunque es `comida rápida` se ciñe a su filosofía gourmet y saludable.

¿La inversión? $200 millones para reformar su local y permitir que sus clientes escojan entre dos opciones de carta. La novedad es Pronto in tavola: una barra donde se puede ordenar platos que se preparan de inmediato y pueden ser consumidos en cualquier lugar de la zona.

A la barra llegará todo, desde bebidas (incluso vinos), Zuppa del Giorno, Carpaccio, Insalate, Lasagna, Pasta, Dolce, café y la infaltable pizza recién horneada. Es especial para aquellos que tienen que comer en poco tiempo y algo no muy pesado.

'Hemos invertido en la renovación de nuestra cocina implementando unas placas de inducción térmica que permiten que el agua esté en ebullición en tan sólo 2 minutos, así todas nuestras preparaciones serán extrarápidas. También tenemos un horno de piedra volcánica que seguro será la estrella de este restaurante', afirmó Diana Restreo, gerente general.

TEMAS


Bogotá