La marca Argento & Bourbon ofrece zapatos personalizados de lujo en Bogotá

Casi la mitad de las ventas de la compañía es de artículos únicos

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Así a veces parezca desapercibido, los zapatos son unos de los factores más importantes en una reunión de trabajo o en un encuentro casual.

De su limpieza, material y exclusividad depende un alto porcentaje de la impresión que quien los calza genere ante los demás, y por ese motivo la fabricación personalizada de productos premium cada vez toma más relevancia.

A este negocio es el que le está apuntando la marca colombiana Argento & Bourbon, especializada en zapatos masculinos de lujo, que busca entregarle una experiencia de fabricación artesanal a sus clientes.

En este momento, cerca de 50% de las ventas de la compañía dependen de la fabricación personalizada de zapatos que incluyen materiales como el cuero, el corcho, la gamuza, el látex entre otros, los cuales son utilizados en la mayoría de procesos para dar durabilidad al producto y crear piezas elegantes.

De acuerdo con Argento & Bourbon las técnicas utilizadas por sus zapateros son europeas y cuentan con un nivel de capacitación alto para darle al comprador exactamente lo que busca.

Por esta temporada la compañía creada por dos empresarios colombianos está celebrando su tercer cumpleaños y para conmemorar la fecha también está lanzando una nueva colección con materias primas nacionales e internacionales de lujo.

TEMAS


Moda - Moda de lujo - zapatos - Argento & Bourbon