Ocio

Así es el hotel de Cristiano Ronaldo en la isla Madeira

Cortesía

Ripe

“Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años’, dijo con humor el triple Balón de Oro, acompañado por toda su familia. Y dijo que su primer hotel tenía que abrir en su tierra natal, “donde todo comenzó”.

El hotel es resultado de la alianza entre Ronaldo y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, que se encarga de la gestión operativa de las propiedades. Tanto el jugador de fútbol como el empresario al frente del grupo hotelero, Dioniso Pestana, son originarios de esta isla portuguesa. Una fuerte razón para lanzar la marca hotelera en la ciudad de Funchal.

Se espera la apertura de otros tres hoteles CR7 en Lisboa (en la zona Baixa), Madrid (sobre la Gran Vía) y Nueva York (cerca de Times Square).

El hotel en Funchal tiene tres categorías de habitaciones, que combinan elementos de diseño contemporáneo con un infaltable toque deportivo. Se acceden digitalmente y, un detalle no menor, están insonorizadas.

Las CR son habitaciones amplias, decoradas con arte pop y muy fotogénicas. Cuentan con televisión de alta definición de 48 pulgadas, Apple TV ‘y una actitud ganadora’, según los definen en el hotel. La tarifa es de 220 euros (US$247).

La CR Superior tiene balcones luminosos y atractivos con vista al puerto de cruceros (desde 275 euros o US$309), mientras que la CR7 Suite ofrece la mejor vista, más espacio y un ambiente informal y elegante a la vez.