Ocio

Así es el reloj de lujo inspirado en el vehículo Range Rover

Cortesía

Vanessa Pérez Díaz

Este hecho fue suficiente motivo para que ambas empresas se unieran y desarrollaran una edición especial de un reloj de lujo que ya está disponible en el mercado. “Zenith y Land Rover, son dos leyendas entre las mejores marcas de lujo en el mundo, en esta oportunidad se unen para entregar la primera edición del excepcional reloj inspirado en el emblemático carro Range Rover y en la elegancia que caracteriza de los relojes Zenith”, explicaron en un comunicado. 

La edición especial del reloj destaca por su esfera gris, la cual lleva la inscripción “Zenith Range Rover”, mientras que las manecillas y los marcadores de hora son luminosos. El mecanismo del reloj está revestido con una carrocería de aluminio, lo que los voceros explicaron es una una imitación al chasis del Range Rover. El reloj tiene una caja cerámica negra mate de 42 milímetros de diámetro, es resistente al agua a 100 metros y contiene cristal de zafiro curvado. 

Hay detalles únicos en este accesorio ideal para regalar en Navidad, como la funda de zafiro, que lleva grabado la frase “El Primer Range Rover / Edición especial”. Así mismo, revela una protuberancia personalizada con los logotipos de Zenith y Range Rover. 

“Este reloj es uno de los diseños más distintivo jamás producido, por lo que ha sido imprescindible honrar y respetar el emblemático ejemplar que tuvo que permanecer sujeto a lo que es Zenith pero que lleva el ADN de Range Rover en su aspecto”, dijo Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

Sobre este tema también se expresó Aldo Magada, presidente y director general de Zenith. “La conexión entre estas dos marcas es muy fuerte, pues Zenith y Range Rover son pioneros en sus respectivas industrias y ambos crean productos únicos e innovadores. A través de un diseño atemporal, ambas marcas expresan el auténtico lujo. El equipo de Zenith está muy entusiasmado de empezar esta asociación a largo plazo con Range Rover, no solo por su excelente marca sino por su espíritu afín”.