Así están los precios de inscripción a la MMB

Adriana Ruiz

El martes 15 de mayo, a las 11:30 am en el Hotel Sheraton, se presentará toda la información de la Media Maratón de Bogotá, que llega a sus 13 años. Se expondrán temas como el recorrido, listado de atletas nacionales e internacionales, premiación, seguridad y garantías para la prensa, entre otros.

Entre tanto, la organización ha anunciado que venció la etapa de `pronto pago`, que ofrecía el mismo valor de inscripción que el año anterior. Ahora las inscripciones empezaron su etapa ordinaria, hasta el 22 de julio, por un valor individual de $60.000, y equipo de mínimo 20 integrantes, por $57.000.

Los registros de participación a la MMB en su etapa extraordinaria se cumplirán del 23 al 25 de julio, en los últimos días del evento deportivo de talla mundial. Los atletas que quieran asistir a la MMB 2012 y no realicen sus registros en los próximos ocho días, tendrán que cancelar un incremento de $5.000 en su inscripción.

Participantes internacionales
Como es costumbre,la Media Maratón contará con corredores de gran prestigio universal, y esos primeros protagonistas de la élite mundial se darán a conocer por parte de Luis Felipe Posso, manager de los fondistas internacionales que año tras año asisten a una de las 6 mejores medias maratones en el mundo. Sse ha convertido por cuarta temporada consecutiva en la única competencia de 21 kilómetros en Latinoamérica con el sello Gold Label, máximo galardón de calidad que otorga la IAAF.

Puntos de inscripción

* Red de oficinas del Banco de Occidente en Bogotá.
* Federación Colombiana de Atletismo.
* Asociación Correcaminos de Colombia
* Liga de Atletismo de Bogotá y Asodimaster.