Así quedaron los precios de boletería para la nueva temporada del Circo del Sol

El evento empezará desde el lunes 25 de octubre y su temporada se mantendrá hasta el 16 de diciembre.

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

En la pasada versión del Cirque Du Soleil, Ocesa, empresa organizadora del espectáculo reportó más de medio millón de espectadores a los distintos shows que tuvo esa temporada. Ahora con una nueva serie de funciones aún más extensa, la compañía de acrobacias más conocida en el mundo se presentará entre el 25 de octubre y 16 de diciembre junto al Parque Salitre Mágico.

 

La versión renovada llamada Amaluna, presentará una serie de espectáculos inéditos y esta vez hará un homenaje al papel de la mujer, de hecho los actos de acrobacia se desarrollan en correas aéreas, monociclo, aro y cuento de agua, diosa del equilibrio, banquine, barras asimétricas y mástil chino entre otros.

En cuestión de boletaría, con el anuncio del show de la compañía canadiense, también llegó al país la nueva empresa de distribución de entradas E-Ticket tal como lo había señalado hace unos días este diario.  La nueva firma abrirá puntos en los almacenes Jumbo de la Calle 80, Centro Comercial Santa Ana, Centro Comercial Hayuelos, Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Bulevar, Cra 30 con 19, Plaza Imperial y Plaza Central. También se podrán adquirir desde el portal eticket.co.

Los clientes de los bancos Aval podrán adquirir entradas con precio especial a partir del martes 15 de mayo 9:00 a.m. hasta el domingo 20 de mayo a las 11:59 p.m.

TEMAS


Cirque du Soleil - Circo del sol - Teatro - Ocesa Colombia - Espectáculos - Circo del sol en Colombia - Cirque Du Soleil en Colombia - Amaluna