Así se vive en la capital del país la versión Digital Media Latam de Wan-Ifra para 2018
viernes, 16 de noviembre de 2018
LR
La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA) está desarrollando en Bogotá su Digital Media Latam 2018 en el cual los representantes de la industria de los medios discuten sobre la implementación de estrategias de contenido pago, plataformas de distribución, la innovación en las salas de redacción; la inteligencia de las audiencias y las nuevas narrativas. Entre los asistentes al encuentro estuvieron Vincent Peyregne, CEO de WAN-IFRA, y Grzegorz Piechota de la Universidad de Oxford.
Fabiana Zanni, de Google Brasil, y Matías Attwell, de Google Argentina, hicieron parte del evento organizado en el centro Hall 74 de la capital.
Pepe Cerezo, de Evoca Comunicación e Imagen de España, José Antonio Ferris, de Dow Jones, Chile, y Jorge Gustavo Heili, del Grupo RPP, de Perú.
Werner Zitzmann, Director de la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), en compañía de Josefina Pérez, y Daniel Huertas, de AMI, fueron algunos de los asistentes al evento de WAN-IFRA.
Martín Rodríguez, representante de Nómada, de Guatemala, y Patricia Torres-Burd de Media Development Investment Fund.
José Roberto Dutriz, del Grupo Dutriz de El Salvador; José María León de Protec, Chile, y Carlos Pérez Barriga de El Universo, de Ecuador, estuvieron en la lista de invitados al evento.