Entretenimiento

Astronomer lanzó golpe publicitario contratando como vocera a Gwyneth Paltrow

Reuters

Luego del escándalo en el concierto de Coldplay, la empresa logró llamar la atención del público, ya que, la actriz hizo referencia a ofertas de la organización

Manuel Alejandro Correa

En un concierto de la agrupación musical británica Coldplay, las cámaras de los estadios se enfocaron en Andy Byron, el exCEO de Astronomer, junto a Christine Cabot, la exdirectora de recursos humanos de la compañía, y ambos se veían abrazados, lo que para muchos significó una escena de romance.

El video se volvió viral en redes sociales y, para muchos, se convirtió en un caso de infidelidad.

Tras el hecho, las directivas de la organización seleccionaron a Gwyneth Paltrow, la expareja del vocalista Chris Martin de la banda Coldplay, en la cual se le contrató como una vocera temporal.

Con esto, la empresa logró llamar la atención del público en los últimos días, ya que, la actriz hizo referencia a ofertas de la organización; esta empresa cuenta con diversos productos basados en inteligencia artificial y capacitaciones para diversos sectores del sector privado.

“He sido contratada, de forma temporal, para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer. En los últimos días, la compañía ha recibido una gran cantidad de preguntas, y me han pedido responder las más comunes", dijo la actriz.

"Astronomer es la plataforma líder para ejecutar Apache Airflow, unificando la gestión de flujos de trabajo de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial a gran escala. Estamos realmente emocionados de ver tanto interés renovado en la automatización de flujos de trabajo de datos", agregó Paltrow.

TEMAS


Coldplay - Inteligencia artificial - Publicidad