Asus se lanza al mercado de las consolas portátiles con la presentación de Rog Ally
viernes, 28 de abril de 2023
El nuevo dispositivo tendrá Windows 11 y procesador AMD Ryzen Z1 de última generación para mejorar la experiencia de los gamers
Luego del éxito en el mercado del Steam Deck, que ha vendido más de un millón de unidades desde su lanzamiento el año pasado, Asus Republic of Gamers (ROG) anunció su entrada al mercado de las consolas portátiles con el Ally, que tendrá Windows 11 y que estará impulsada por el procesador AMD Ryzen Z1 de última generación.
De acuerdo a la marca, este equipo con una pantalla de 7”, que es táctil y con una tasa de refresco de hasta 120hz, puede manejar fácilmente juegos AAA y títulos independientes. Además, indican que la ROG Ally es fácil de llevar y manejar durante todo el día, gracias a su diseño ligero de 608g de peso y su diseño ergonómico.
“Los jugadores que disfrutan de títulos independientes más ligeros o juegos AAA más intensivos en gráficos, pueden hacerlo todo con la nueva ROG Ally"; aseguraron desde Asus. Todo esto es posible gracias al sistema térmico Zero Gravity de ROG, que utiliza un sistema de doble ventilador con aletas disipadoras ultrafinas y tubos de calor de alta fricción para garantizar que la ROG Ally se mantenga fresca en cualquier orientación. El rendimiento de última generación en juegos exige un panel a la altura, y la ROG Ally “no será la excepción”.
Está equipada con un panel Full HD (1080p) de 120Hz compatible con FreeSync Premium, los jugadores disfrutarán de una claridad de movimiento suprema en los juegos de ritmo rápido, sin desgarro visual ni tartamudeos en caso de caída de FPS.
La pantalla también tiene un brillo máximo de 500nits, lo que permite a los jugadores seguir fácilmente la acción en entornos más difíciles, como al aire libre. Esta pantalla táctil también permite navegar sin problemas por el escritorio de Windows cuando los usted necesite cambiar la configuración o instalar su próximo juego.