Avengers: “Life of the Party” y “Breaking In” tampoco destronarán a “Infinity War”

Los estrenos este fin de semana de estas dos comedias no serán capaces de destronar del número uno en taquilla a " Avengers: Infinity War "

Gestión

” Life of the Party “, de Ben Falcone, cuenta la historia de Deanna Miles (Melissa McCarthy), una mujer que, tras divorciarse, decide regresar a la universidad y completar sus estudios acompañada por su propia hija, quien junto a sus amigas la apoyarán en esta nueva etapa. Gillian Jacobs, Debby Ryan y Adria Arjona completan el reparto.

El otro estreno destacado es ” Breaking In”, de James McTeigue. En el filme, una mujer (Gabrielle Union) hace frente a la amenaza de unos ladrones que buscan un dinero oculto en la residencia y que no dudan en secuestrar a sus hijas para lograr su cometido.

Billy Burke, Richard Cabral y Ajiona Alexus aparecen en el elenco. También llegan a la cartelera el thriller ” Dark Crimes ” y el documental ” Boom for Real: The Late Teenage Years of Jean-Michel Basquiat”.

” Dark Crimes “, de Alexandros Avranas, cuenta la investigación del asesinato de un hombre de negocios que sigue paso a paso la metodología descrita en un famoso libro sobre crímenes. Jim Carrey, Charlotte Gainsbourg y Marton Csokas lideran la cinta.

Además, el documental sobre Basquiat, de Sara Driver, explora los años previos a que el artista se convirtiera en uno de los más celebrados de EE.UU., ofreciendo una radiografía de la cultura y la sociedad de Nueva York durante la década de 1970.

 

TEMAS


Avengers - Avengers: Infinity War - Cine - Entretenimiento - Marvel