Bacilos regresa con disco y gira en el país

La banda estará en Medellín, Bogotá Y Barranquilla.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Pese a que estuvieron separados durante 10 años, los integrantes de Bacilos decidieron volver a crear contenidos musicales para todos sus seguidores hace un año y esta semana anunciaron el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo y de su nuevo video.

El segundo sencillo de la agrupación se titula ‘Adicto a ti’, un tema de pop-tropical lleno de ritmo, metáforas y sorpresas que traen los artistas.

La producción del video musical se llevó a cabo en Buenos Aires (Argentina) y contó con la participación de seguidores del grupo, quienes junto a los artistas dieron vida a una propuesta en la que combinan elementos de la psicología y el famoso test de Rorschach, con actuaciones de comedia por los músicos.

Con estos lanzamientos, la banda conformada por el colombiano Jorge Villamizar (voz, guitarra), el puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo) confirmó una nueva gira por territorio colombiano.

La primera presentación será el primero de noviembre en el Teatro Universidad de Medellín, posteriormente viajarán a Bogotá para presentarse el 2 de noviembre en el Royal Center y finalmente, un día después, lo harán en Barranquilla Díscolo en la capital del Atlántico.

Tras su paso por Colombia, la gira continuará en otras ciudades de Suramérica y España, y sobre finales de mes la agrupación confirmó que terminará la edición de su quinto álbum de estudio, el cual contará con material totalmente inédito con toques de música actual, sin dejar el sello que les ha caracterizado.

TEMAS


Entretenimiento - Cultura - Música - Conciertos - Bogotá