Gastronomía

Baileys le apunta al negocio de repostería con su edición limitada de Tres Leches

La marca venderá 45.000 unidades en Colombia

Tatiana Arango M.

Cada vez son más las reposterías que crean productos innovadores como donas coloridas, helados de sabores inimaginables y malteadas maximalistas.

Por eso, Baileys quiere apuntarle a ese mercado, para el que lanzó una edición limitada inspirada en el postre de tres leches, que solo estará disponible para Latinoamérica, y de la cual se destinaron 45.000 botellas para el mercado colombiano.

Así lo señaló Isabel Reyes, brand manager de Baileys, quien resaltó que “la versatilidad del líquido permite que se pueda servir de muchas maneras.

Postres es una categoría que queremos capitalizar, siendo ese complemento perfecto. Cualquier postre que tengamos, desde un brownie con helado, se puede complementar con Baileys Tres Leches, pero también se puede usar en tortas o se tomar en las rocas”.

Para presentar este producto, la marca hizo una alianza con la serie web Sincerademente, producida por Dirty Kitchen, “sobre dos mujeres que se sinceran sobre las cosas que les pasa y Baileys las acompaña en momentos de indulgencia”, dijo Reyes.

La edición ya está disponible en supermercados y licoreras de Cundinamarca, Valle del Cauca y Cartagena, y en dos semanas llegará a nivel nacional.

TEMAS


Diageo - Licores