Barcelona FC amplió colaboración con Spotify para camisetas y derechos del estadio
viernes, 17 de octubre de 2025
El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034
Reuters
El Barcelona ha ampliado su acuerdo de patrocinio con Spotify hasta 2030, según anunció el club a final de esta semana. El gigante del streaming de audio seguirá apareciendo en las camisetas del primer equipo masculino y femenino, así como en las equipaciones de entrenamiento.
El acuerdo amplía una colaboración que comenzó hace tres años y garantiza que Spotify conserve los derechos de denominación del Camp Nou hasta 2034, mientras el emblemático estadio se somete a una amplia renovación.
"Tanto Barça como Spotify son marcas con una presencia global y cientos de millones de seguidores en todo el mundo", dijo el Barcelona en un comunicado.
"Esta unión permite a ambas marcas ampliar su impacto en mercados estratégicos y generar sinergias conjuntas con un alcance internacional, conectando con nuevas audiencias y consolidando su proyección global".