Biblioteka fue galardonada con dos premios World Luxury Restaurant Awards

Blblioteka

Los premios reconocieron su originalidad

Sebastián Montes - smontes@larepublica.com.co

El restaurante Biblioteka del hotel Conrad Cartagena recibió dos premios World Luxury Restaurant Awards en julio, en las categorías de Restaurante de Lujo y Cocina Mediterránea, en las que el continente ganador fue Suramérica. Entre los factores exaltados al otorgar el galardón destacaron la originalidad y la creatividad del establecimiento.

La ceremonia de premiación, que se llevó a cabo en el Galgom Resort and Spa, en Irlanda del Norte, tiene como uno de sus propósitos principales reconocer y celebrar el éxito en la labor de “brindar un servicio excepcional” en las industrias de bienestar y restaurantes de lujo.

Asimismo, busca destacar las características más importantes de los restaurantes alrededor del mundo, así como las buenas prácticas que elevan su nivel de calidad a estándares de talla mundial.

Sin embargo, dichos factores también dependen de una experiencia única en su clase para llevarse todos los rótulos de excelencia. En el caso de Biblioteka, el uso de productos artesanales y artículos gourmet inspirados en la cocina de la tierra y el mar, además de la combinación de sabores locales con las mejores técnicas culinarias logran el objetivo de darle al comensal un sabor característico e irrepetible.

Una particularidad de los World Luxury Restaurant Awards es que permite a los restaurantes que compiten en los galardones elegir la categoría en la cual quieren participar dentro de una amplia oferta de 84 espacios para demostrar sus habilidades en el terreno de la alta cocina, atrayendo así la atención de periodistas, gastrónomos y expertos mundiales.

TEMAS


Restaurantes - Gastronomía - Premios