La marca de belleza Blind tuvo la presentación de colección titulada “House of Blind"
sábado, 25 de mayo de 2024
Experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.
Alejandra Azcárate, embajadora de Blind; y Paula Madero, directora de mercadeo de Blind.
Laura Aparicio, diseñadora y Gabriel Acevedo, de la marca Alejandro Crocker.
Juan Diego Agudelo, consumer experience manager Pernod Ricard; Melissa Laurence, brand manager Pernod Ricard; y Lina Novoa, bran manager Ron La Hechicera.
Jennifer Castellanos, creadora de Matilda y Daniela Bohor, creadora de Bohor.
Paula Escobar, brand manager Phyto y Daniela Bautista, brand manager Burberry.
Angélica Diezgranados, fashion director en Rolling Stone y Oriana Hernández, educadora sobre cuidado de la piel.
Como parte de su posicionamiento, Blind debutó en el mundo de la moda durante Bogotá Fashion Week, con “House of Blind”, la pop-up boutique a través de una experiencia sensorial permitirá que por primera vez la perfumería, la coctelería y la moda converjan en el mismo lugar. Junto a Ron La Hechicera desarrollaron seis cocteles para el evento.