Ocio

Bogotá se rindió a los pies de la música electrónica

Colprensa

El evento inaugural de la franquicia del Ultra Music Festival de Miami, cumplió con éxito a los más de 15.000 fanáticos de la música electrónica. 

El show del Road to Ultra, que contó con la presencia de Hardwell, actual número uno del mundo, fue durante dos días un espectáculo lleno de luces, color, música y muchos decibeles.

Jueves y viernes y 14 horas de concierto, lograron dejar a la capital colombiana un pequeño pedazo del pastel del Ultra Music Festival.

Los DJ Hardwell, Nicky Romero, W&W y Showtek, mostraron al público porqué encabezan las listas como los mejores exponentes del género, y que sin importar la lluvia, hicieron vibrar el Autódromo de Tocancipá.

En la noche del viernes el turno fue para los DJ Ferry Costen, Laidbackluke, Nicole Moudaber, Green Velvet y Guy J, que cerraron con broche de oro la primera edición del Road To Ultra en el país.

Las impecables presentaciones de Ferry Costen, Hardwell, Nicky Romero y Showtek, que contaron con cortinas de humo, pirotecnia, luces, y pequeños papelitos que volaron por el aire, dejaron preparados los bogotanos para una nueva edición del festival.

Road To Ultra, tuvo un gran escenario con la producción que ha caracterizado siempre a este festival en Miami y combinando los más grandes artistas de EDM. (Electronic dance music). El festival fue producido por talento local, bajo la estricta supervisión y coordinación del personal de Ultra en Miami.

Así se vivió este abrebocas de los que acogerá la ciudad estadounidense y que ya anuncia un regreso al país para brindar lo mejor de la música electrónica.