Boletas para ver a Madonna costarán entre $120.000 y $680.000

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

`La chica material` anunció que llegará a la capital paisa el próximo 28 de noviembre.

La Alcaldía de Medellín, Bancolombia y Ocesa Colombia, confirmaron que el Tour MDNA se presentará en el Estadio Atanasio Girardot. Las boletas saldrán a la venta el próximo 23 de abril a las 00:00 horas, en preventa exclusiva para quienen tengan American Express de Bancolombia. Esto se realiza a propósito de los 10 años de exclusividad de esta franquicia en el mercado colombiano. Los demás fanáticos de la `Reina del pop`, deberán esperar hasta el 26 de abril. Los precios de las boletas son: $120.000, $250.000, $480.000 y $680.000.

Será la primera vez que Madonna, de 53 años, traiga su espectáculo a Colombia.

'Medellín está preparada para ser anfitriona de grandes eventos de talla internacional', aseguró la Alcaldía de Medellín. 'El Tour MDNA contará con la mejor disposición de la ciudad y su gente, ya que con eventos como los Juegos Suramericanos, el Mundial de Fútbol Sub 20 y nuestra candidatura junto a cinco ciudades del mundo para los Olímpicos Juveniles del 2018, demuestran que tenemos todas las condiciones para albergar eventos masivos de marca mundial', puntualizaron los voceros del gobierno de Medellín.

Para Carlos Raúl Reyes, presidente de Bancolombia, Presenting Sponsor del Tour MDNA en Colombia, 'el apoyo a la cultura y a los grandes eventos de país, ha sido siempre un compromiso fundamental. Estamos seguros de que el concierto de Madonna en Medellín contribuirá enormemente a la cultura de la ciudad y evidenciará una vez más la buena imagen del país ante el mundo'.

Por su parte, Renato Herrera, promotor ejecutivo de Ocesa Colombia, sostuvo que 'quisiéramos manifestar nuestro agradecimiento a la ciudad de Medellín, en cabeza del alcalde Aníbal Gaviria; a nuestro Presenting Sponsor Bancolombia, a nuestros patrocinadores de línea UNE, Éxito y Coca Cola; al director del Inder, David Mora Gómez; al Bureau de Medellín, a la Agencia de Cooperación Internacional -ACI- y a todos los fans de Medellín, que nos han motivado para hacer de este evento una realidad'.

De esta forma, Medellín se prepara para recibir a los visitantes de las diferentes ciudades y países que no quieran perderse este espectáculo, el cual promete ser uno de los mejores shows de entretenimiento a nivel mundial.

Con el lanzamiento de su décimo segundo album de estudio, MDNA, Madonna se ha reconfirmado en el primer lugar como reina de las pistas de baile. La semana que fue lanzado, MDNA debutó en iTunes en el puesto número uno en más de 40 países.

Su más reciente single 'Girls Gone Wild' acaba de ganar la posición #1 en el listado de los billboards en la categoría canciones de Dance Club por ocasion 42, lo que amplía aún más su trayectoria como la artista con mayor cantidad de canciones en el primer puesto en 35 años de historia del listado.

TEMAS


Medellín