Boutique de vanguardia y gastronomía gourmet se fusionan en Nove

Iván Bernal Marín - ibernal@larepublica.com.co

Encontrar en un solo lugar lo último en tendencias, regalos y artículos de vanguardia, así como platos de la mayor exquisites, sería el sueño cumplido para muchos de los compradores más exigentes y exclusivos.

Esa es la propuesta de Nove, una nueva tienda que abrió sus puertas al lado del corazón financiero de la capital del país, en la calle 70A # 10A -18.

El lema de la nueva tienda, de Valentina Sanint, es 'exclusividad y diseño bajo un mismo techo'. El sitio procura reunir bajo un mismo ambiente diferentes propuestas de diseñadores y marcas que renuevan el sentido de la moda capitalina, puesto que reflejan las últimas tendencias de las más prestigiosas pasarelas mundiales.

Conceptos innovadores, estilo, moda, y variedad con un alto grado de sobriedad y buen gusto son los principios rectores de la boutique. Esta presenta una propuesta diferente para reunir varias marcas bajo el mismo sitio, y ofrecer así a los visitantes mil y una opciones para realizar sus compras.

Una de las principales preocupaciones es expandir la experiencia de compra, por lo que existe en el mismo espacio Nueve. Este se trata de un lugar donde se puede disfrutar de comida de nivel mundial, empezando por tapas hasta vino de la mejor calidad.

Según sus creadores, la fusión entre restaurante gourmet y boutique busca que las compras sean mucho más que un momento para adquirir productos; una de las finalidades es que sea un lugar para que los clientes tengan un nivel de satisfacción alto y experimenten distintas sensaciones en cada minuto dentro de la tienda.

Esta propuesta reúne los mejores diseños y la mejor energía. Los clientes se podrán deleitar con diferentes accesorios, ropa, carteras, zapatos, ropa para mujeres y niños. También podrán encontrar artículos interesantes para decorar el hogar; en esta rama los visitantes encontrarán libros, mesas, sillas, espejos hasta las replicas originales del 'CowParade' y todo lo necesario para llevarse el ambiente de este espacio a su casa.

Lo mejor de esta boutique, es que las marcas que esta maneja son exclusivas y muy difícilmente se encuentra en otro lugar.

Entre las marcas más destacadas se encuentran algunas como Top Dress, que trae 6 colecciones por año al país. También se encuentran en Nove las piezas de diseñadoras como las hermanas Marta y Ana Sofía Tarbay, o Aura Dajer, colombiana de ascendencia libanesa que se destaca por el glamour de sus prendas.