Brindis y detalles de lujo para celebrar el día de la mujer con mucho estilo

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Las triunfadoras del siglo XXI lo que menos quieren recibir en el Día de la Mujer son flores, puesto que cada día las están clasificando más como detalles comunes e impersonales, que `sacan a cualquiera de un apuro`.

A aquellos hombres que quieran sorprender de verdad hoy, LR lesrecomienda alternativas que reflejan mucha más dedicación: joyas, carteras y relojes; objetos de deseo que perduran en el tiempo. Así como brindar en la cena con vinos espumantes o champaña, sinónimo de glamour en las noches. Diageo, una de las compañías en traer las bebidas Premium más importantes a Colombia, presentó los nuevos burbujeantes vinos espumosos Bodega Navarro Correas Extra Brut y Malbec Brut Rosé, provenientes de Mendoza, Agentina.

¿El secreto de Navarro Extra Brut? Es la perfecta combinación entre sabores frescos y frutales. Está elaborado a partir de un 60% de uvas Chardonnay y un 40% de uvas Pinot Noir. Resalta por sus aromas de frutos frescos combinados con levaduras. Enólogos expertos recomiendan beberlo como aperitivo, sólo o con entradas, ya sea de frutos de mar o vegetales y preparaciones de acentos ácidos como el ceviche. Un dato: fue calificado entre los 12 mejores espumantes del mundo por la revista Euposía, Italia.