Comida mexicana, música en vivo y Brunch, la apuesta de La Santa Guadalupe Prime
viernes, 28 de abril de 2023
El 26 de mayo se presentará el artista local Luis Alfonso
La Santa Guadalupe Prime, que se centra en la comida mexicana, apunta a ofrecer una experiencia diferencial de las otras del mercado, empezando por su decoración, que alerta a los sentidos desde el momento en que se entra al lugar y evoca con facilidad la cultura mexicana.
El espacio nace de la evolución de la cadena Santa Guadalupe, la cual tiene una trayectoria de más de ocho años en el mercado gastronómico. En cuanto a su carta, los protagonistas son los cortes como el New York, el Rib Eye, el Tomahawk, entre otros.
También llaman la atención platos exclusivos como el pulpo tradicional mexicano, uno de sus destacados, que se prepara con más de 28 ingredientes, lo que permite destacar su sabor.
“Aunque es nuestro lema apoyar el producto nacional hay insumos que traemos directamente de México porque no se consiguen en Colombia, es un complemento”, asegura Edgar Silvio Sánchez, socio de La Santa Guadalupe Prime.
A partir de este fin de semana el restaurante empezará a ofrecer el servicio de brunch con una oferta tanto dulce como salada. Y en materia de shows, le abrirá las puertas al artista de música popular y banda Luis Alfonso el próximo 26 de mayo.
En el menú también destaca la oferta de entradas que ha logrado gran acogida entre los comensales, por ejemplo, el ‘santo guacamole prime’, que se prepara en la mesa y ofrece una variedad de ingredientes como chicharrón de cerdo, chicharrón Rib Eye y plátano maduro. Igualmente, cuenta con un menú infantil con ingredientes especiales.
Al finalizar la noche también podrá deleitarse con una lista de opciones de postres como el golden cake o una torta de chocolate cubierta de polvo de oro acompañada de helado de aguacate y complementar la experiencia con cocteles artesanales que llevan la tradición mexicana en cada nota, preparados con ingredientes frescos y auténticos.
Pulpo mexicano a las brasas
El pulpo mexicano ahumado es uno de los platos más destacados del restaurante, así como uno de los más apetecidos por los comensales. La preparación viene acompañada de chiles secos y limón, sobre una cama de vegetales salteados en aceite de oliva extra virgen.
El corte especial de la casa
El Tomahawk es el corte especial de la casa, perfecto para los amantes de un buen pedazo de carne a la parrilla. Los comensales pueden disfrutarlo entre dos personas pues su tamaño es de 1.200 gramos y acompañarlo con una de las entradas emblema como el guacamole.