Gastronomía

Brunetta ofrece pizzas con sabores que exploran diferentes regiones de Italia

Brunetta

En el restaurante unas de las preferidas son Lucca, Diavola y Lucrezzia

Paola Andrea Vargas Rubio

Para todos los amantes de las pizzas, en Bogotá está Brunetta Pizzeria, un lugar donde encontrarán este clásico italiano, llevado a otro nivel, ya que rescata sabores de diferentes regiones de ese país que lo harán viajar por sabores de Europa que tal vez no conocía.

El lugar se caracteriza por tener propuestas de pizzas clásicas y otras diseñadas en la casa, como: ‘Lucca’ que rescata lo mejor del mediterráneo, debido a que tiene una base napolitana, mozzarella, salsiccia italiana, portobello, ajo, cantimpalo, aceitunas negras, cebolla y anchoas.

También podrá degustar la ‘Diavola’, que es ideal para los que prefieren los sabores picantes. Al probarla sentirá el sabor característico del mozzarella, los kabanos, el salami, el tomate y el peperoncino, junto a una masa crocante que es producto de ser horneada por no más de 10 minutos en un horno italiano. También hay otras propuestas como: ‘Brunetta’ y Lucrezzia.

En este restaurante encontrará preparaciones para todos los que disfrutan de sentir cómo el queso se derrite en la boca, ya que hay platos que incluyen diferentes referencias como el azul, de buffala, provolone y otros clásicos que, acompañados de una masa delgada y vegetales frescos hacen de cada pieza de pizza una opción ideal para cualquier momento del día junto a un buen vino o cerveza.

El lugar no solo se caracteriza por sus sabores, sino porque cuenta con un salón con decoración rústica inspirado en casas italianas antiguas, con techos altos y muchas flores.

TEMAS


Gastronomía - Bogotá - Restaurantes - Restaurantes en Bogotá - Comida rápida - Comida