Buchanan´s traerá en concierto a banda The Smashing Pumpkins

La reconocida banda de rock alternativo The Smashing Pumpkins tocará en Bogotá el próximo viernes 29 de junio en el Royal Center, con motivo de la campaña “Tiempo para compartir” que ha organizado la marca de whisky escocés Buchanan´s .

Esta campaña, que inició en marzo pasado, ha dejado un saldo hasta la fecha de 26.000 horas de trabajo voluntario a partir de 6.500 personas que donaron su tiempo en proyectos seleccionados en Bogotá, Caracas, Ciudad de México y Guadalajara.  "Estamos muy emocionados de ayudar a la campaña Buchanan´s   para celebrar el esfuerzo de todos los voluntarios que han donado su tiempo para mejorar las comunidades que les rodean", comentaron los integrantes de The Smashing Pumpkins.

Una vez hagan su presentación en Bogotá la banda, ganadora del premio Grammy en 1997, se presentará en Caracas, el 26 de junio, en el Ciec.  

Ramón García, director de Mercadeo para Diageo Andina, sostuvo que se encuentran muy complacidos de tener a The Smashing Pumpkins actuando para todos los voluntarios quienes, junto con Buchanan's Share Yourself, compartieron su tiempo en Venezuela y Colombia. Esta presentación es la evolución de Buchanan´s Forever,  la cual realizó conciertos para recaudar fondos con artistas como Jon Bon Jovi, Elton Jhon y Sting.  De acuerdo con los organizadores del evento, durante las jornadas  fueron entregadas la totalidad de las boletas para acceder a la celebración.