Gastronomía

Burger Master generó $67.000 millones, vendió más de 2,9 millones de hamburguesas

Pierre Ancines / LR

Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades

Cristian Moreno Garzón

Durante los siete días del Burger Master se vendieron 2,9 millones de hamburguesas, esto según lo comentado por Tulio Zuloaga. El evento movió $67.000 millones, además de servicios asociados como transporte, participación de artistas, ventas en restaurantes no incluidos en el evento, entre otros.

60% de las lo producido por este festival gastronómico se destina al agro colombiano.

Para seleccionar los establecimientos que formaron parte de este evento gastronómico, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades. Entre los evaluadores se incluyeron aficionados a la comida, viajeros y profesionales del periodismo.

La iniciativa auspiciada por Tulio Zuloaga se ha consolidado como uno de los puntos clave en el calendario económico de los restaurantes en las 29 ciudades participantes. La oportunidad de disfrutar de hamburguesas por $18.000 ha sido aprovechada por el público.

TEMAS


Burger Master - Hamburguesas