Gastronomía

Nueva edición de Burgerville proyecta crecimiento por encima de 15% frente a 2023

Burgrville

Para esta edición se prevé que el evento crezca 15%, recibiendo 30.000 visitantes y vender más de 120.000 hamburguesas

Cristian Moreno Garzón

La hamburguesa es una opción rápida para los afanes de esta nueva generación, su sabor y practicidad la han convertido en uno de los platos más populares en la actualidad. Ante esto nace Burgerville, un festival gastronómico que busca reunir a las mejores propuestas de este platillo en la capital.

The Gula Group, también creadora de BogotáEats a Cielo Abierto en septiembre de 2021, decidió rendir homenaje a un plato icónico al crear la primera edición de Burgerville en 2022. Este evento no solo celebra la hamburguesa, sino también las épocas en las que se hicieron famosas en todo el mundo. Para esta edición se prevé que el evento crezca 15%, recibiendo 30.000 visitantes y vender más de 120.000 hamburguesas.

Este año se celebrarán los años 90's y 2000 a través de la ambientación, la música y las experiencias de marca. El evento tendrá lugar del 8 al 10 marzo en el Museo el Chicó y los platos irán desde los $10.000 hasta los $30.000, las hamburguesas son de tamaño mediano a pequeño, ya que la intención es que el comensal pueda probar varias de estas.

Estos son algunos de los restaurantes participantes:

  • Agadón
  • La Brasserie
  • HOME
  • Juan Burgers
  • Ideal
  • La Fama
  • La Lucha Sangucheria
  • Sirloin
  • Universal de Hamburguesas
  • Min Burger
  • Gauchos
  • Bícono
  • HAB
  • Fiero
  • Godo
  • Tio Mao
  • Sir Frank
  • Bubu Burger
  • El Libanés
  • Los Valientes
  • Longos
  • El Pantera
  • Chef Burger
  • KO
  • Cabrera
  • Soul Burger
  • Emilia Grace
  • Burger Fries
  • Andrés Carne de Res
  • Amma
  • Dixie
  • Le Grand
  • Chiki Chiki
  • Charlies

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