Calvin Klein presentó una colección cápsula para celebrar su aniversario 50
sábado, 19 de octubre de 2019
Esta línea incluye estilos icónicos con un logotipo CK50 de edición limitada
El logotipo CK50 fue la imagen elegida por la casa de moda Calvin Klein para lanzar una colección cápsula que celebra su aniversario número 50.
Esta nueva línea presenta siluetas clásicas con ubicaciones los logotipos inesperadas, porque no han sido usadas por la marca en sus colecciones anteriores, lo que hace que esté compuesta por piezas para el uso cotidiano, pero con un toque moderno.
Los estampados incluyen tanto un monograma que se repite constantemente, como el logotipo CK50, a la que la marca le dio un toque de alto impacto para detallar los estilos de mezclilla para dama, vestidos y sudaderas, piezas de mezclilla para caballero, hoodies, cuellos redondos, camisetas, piezas de ropa interior Modern Cotton.
Esta imagen también se puede encontrar en la selección curada de accesorios de Calvin Klein, la cual muestra una paleta de colores estacionales como el negro lavado, el azul y el rojo. Además, ciertos estilos en la cápsula están terminados con un parche de cuero con el logotipo protagonista: CK50.
La campaña fue fotografiada por Glen Luchford, quien presenta en sus imágenes a amigos de la marca. Estas buscan reflejar momentos y temas históricos a lo largo de varias décadas.
La pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Bieber marcan esta como su primera campaña juntos, además de A$AP Rocky, Kendall Jenner, Troye Sivan, Liu Wen, Parker Van Noord y Rebecca Leigh Longendyke, quienes aparecen vestidos con piezas de la marca en la campaña.
Con estas, Calvin Klein quiere celebrar sus 50 años, tiempo que la marca define como de autoexpresión y provocación sin filtro.