Candongas, el accesorio que resaltará en la feria de la moda la próxima semana

El año pasado participaron 600 marcas como expositoras de la edición del año pasado de Colombiamoda

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Se acerca el mayor evento de la moda en el país, Colombiamoda, el cual se celebrará en Medellín entre el 24 y el 26 de julio. Dentro de los artículos que destacan en la vitrina para compradores y expositores están las candongas, pues son un accesorio que figura como obligatorio para el público femenino.

Este artículo ha marcado tendencia como complemento para diferentes outfits desde principio de año, y para esta oportunidad, los ‘maxi aros’ y ‘maxi aretes’, en colores vibrantes y complementos decorativos se perfilan como el accesorio ideal tanto para el día como para las pasarelas nocturnas.

La diseñadora de joyas, Ana Carolina Valencia, quien estará presente en el encuentro del Sistema Moda en el pabellón de The Vogue Talents Corner con su colección Ondina, recomienda aprovechar este artículo dada su versatilidad con diferentes estilos.

Dentro de su más reciente propuesta, la diseñadora integra tanto perlas, como también piedras en tonos rosa, nude, esmeralda. Así mismo, presentará piezas con un aire más “divertido y arriesgado”, en colores naranja y amarillo neón.

Dentro de las recomendaciones para los diferentes looks tanto de día como de noche, Valencia sugiere también complementar el atuendo con brazaletes de gran tamaño, chokers, anillos y studs. Igualmente, es posible jugar con la vestimenta, y apostar por vestidos monocromáticos o trajes en negro que permitan que estos aretes sean el centro de atención.

TEMAS


Colombiamoda - Moda - Moda masculina - Inexmoda - Medellín