Cartagena realizó el lanzamiento oficial de las Fiestas de Independencia para este año
sábado, 9 de agosto de 2025
La Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, la Gerencia de Fiestas y Corpoturismo, realizaron el lanzamiento oficial de las Fiestas de Independencia 2025
Alonso Herrán, director de Match Group; Diana Mesa, directora de la Fundación Centro Histórico de Cartagena de Indias; y Juan Oliveros, director del Consejo Gremial de Bolívar.
Alejandra Espinosa, gerente de Fiestas de Independencia; y Jimmy Lozano , jefe de seguridad de Comfenalco.
Guillermo Iglesias, gerente de Equiconcretos; y Liliana Rodríguez Hurtado, presidente de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
Manuel Cavelier, gerente general CY de Colombia; y Teresa Margarita Londoño, secretaria de turismo del Distrito de Cartagena.
En el Camellón de los Mártires, la Alcaldía de Cartagena, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, la Gerencia de Fiestas y Corpoturismo, realizaron el lanzamiento oficial de las Fiestas de Independencia 2025, dando a conocer la agenda de las celebraciones y detalles clave para gozar de ‘La Fiesta que nos Une’, como un acontecimiento emblemático.