Cartier actualizó un reloj que fue ícono en los años 80 ideal para mujeres millennials
viernes, 22 de septiembre de 2017
Cartier lanzó la reedición del Panthère, que viene en varias versiones, entre ellas una que incluye diamantes.
Lo clásico siempre vuelve a llamar la atención cuando se trae a valor presente con alguna modificación o una mejora. Así sucede con el regreso de un reloj de Cartier que fue emblemático en los años 80 y se comercializó con el nombre de Panthère.
“La reedición de Panthère de Cartier muestra una apariencia más vanguardista que nunca, ideal para cualquier hora del día o de la noche, manteniendo la esencia que lo convirtió en un emblema atemporal de la marca. Esta maravillosa pieza de lujo, es joya antes que reloj. Está hecha a la imagen de la mujer moderna: original, sensual, con un gusto impecable y que sabe exactamente lo que quiere”, reza el comunicado de Cartier.
La marca aseguró que esta nueva presentación del Panthère, pensada para la mujer millennial (entre 17 y 37 años) no fue modificada en su esencia, aunque se agregaron detalles de decoración para presentar una propuesta más moderna. Por ejemplo, cuenta con una flexible pulsera articulada que se enrosca en la muñeca. En el tema de decoración se incorporaron piedras preciosas con diseños más atrevidos y poco convencionales.
Estará disponible en el mercado en los siguientes materiales: acero, oro amarillo, oro rosa engastado con diamantes, oro rosa y laca negra, y para los clientes que quieren una versión más especial habrá un modelo cubierto con diamantes con talla de brillante.
“Panthère de Cartier se lanzó en 1983 para retirarse de la venta años más tarde. Hoy, vuelve con más fuerza que nunca, en distintos tamaños y modelos, y con ediciones limitadas”, explicaron en el comunicado.