Ocio

Cartoon Network quiere conquistar audiencias móviles de Latinoamérica

Ripe

Cartoon Network quiere cautivar a las nuevas generaciones de la Región a través de los dispositivos móviles.

A partir del primero de octubre, el canal de producciones animadas y contenidos dirigidos al público infantil comenzará el despliegue de la plataforma Cartoon Network Go en Latinoamérica, donde la señal de televisión en vivo así como series, videos y contenido bajo demanda estarán a disposición de los usuarios desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

“Vamos a lanzar Cartoon Network Go. Nuestros fans van a poder ver Cartoon Network en su iPad, en su smartphone, en una tableta, en su computadora linealmente y bajo demanda gratis, sólo siendo usuarios autenticados de cable”, adelantó el vicepresidente y gerente de Cartoon Network, Pablo Zuccarino.

En una entrevista concedida durante El Festival, encuentro de animación, videojuegos y cómic organizada por Pixelatl, Zuccarino dijo que la idea de esta estrategia es enriquecer la experiencia de las audiencias en todo momento, más que propiciar una migración del consumo de televisión de paga a los servicios “over the top”.