Ocio

Catarina Migliorini, la joven que vendió su virginidad por US$780.000

LR

La brasileña Catarina Migliorini sorprendió al mundo subastando su virginidad en Internet y ahora tienen un compromiso con un japonés, identificado como Netsu, quien ofreció US$780.000.

La joven de 20 años invertirá parte del dinero en sus estudios de medicina en Argentina, el resto será donado a la solidaridad, y creará un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar en Brasil.

Migliorini aseguró que tomó esta decisión no sólo por la plata, sino por las oportunidades que le ofrecían, como viajar y conocer lugares y personas nuevas, “todo valía la pena”, aseguró en diálogo con Caracol Radio.

Ante las críticas por una iniciación a la prostitución a partir de esta subasta y los cuestionamientos éticos, Migliorini dijo que las personas actualmente juzgan por los actos y no por lo que la persona es.

“Hay muchas prostitutas que son personas buena y otras que van a la iglesia todos los días y que no son personas buenas, eso no me importa, si dicen que es prostitución a mi no me importa”, agregó.

Catarina señaló que no se imaginaba el escándalo que desataría su decisión, “no pensé que a tantas personas les importara mi vida”, comentó.

Sobre su familia, dijo que su padre no quiere que entregue su virginidad por dinero, sin embargo, manifestó que su familia está de su lado porque saben quien es.

La joven afirmó que no le importa el físico ni la edad de la persona con la que tendrá relaciones sexuales, pues “es un negocio”. Comentó que cuando era pequeña soñó con perder su virginidad con el amor de su vida, pero con el paso del tiempo, a partir de las experiencias de sus amigas, hizo sus propias conclusiones y tomó esta decisión.

"Puedo arrepentirme o no, pero no soy una persona de tener miedos, porque quien tiene miedo no puede hacer nada distinto, no me asustan lo que las personas hablan o piensen, y no me asusta no tener un amor en el futuro porque uno ama a las personas como son", puntualizó Catarina.

TEMAS


Subasta