Ocio

Catedral de sal, un plan en Semana Santa

Cortesía

Vanessa Pérez Díaz

Este destino turístico, que espera recibir en este festivo aproximadamente 83.000 visitantes, de los cuales 22% son extranjeros, ya tiene su programación lista para ofrecer diferentes actividades religiosas, culturales y de entretenimiento a los turistas que se acerquen al lugar. 

La Catedral abrirá desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el domingo de ramos 9 de abril, además de los días miércoles, jueves, viernes y sábado santo en el mismo horario. 

Entre las actividades que la   Catedral informó ya tienen programadas están: “en el domingo de Ramos la inigualable alabanza de las palmas 180 metros bajo tierra, la eucaristía de la cena del señor acompañada de acto cultural, la pasión de Jesucristo con la celebración de un viacrucis en las entrañas de la tierra y las noche santa, entre otros escenarios”.

 Según la información publicada en la página web, las tarifas de ingreso a la Catedral de Sal de Zipaquirá varían según el número de actividades que se vayan a realizar. Los paquetes van desde $22.000 hasta $39.000 para lo visitantes nacionales; y desde $34.000 hasta $59.000 para los visitante extranjeros. 

((Lea: La Catedral de sal de Zipaquirá será incluida en los libros Ripley’s))