Cava Wine Bar & Shop hará su reapertura este miércoles en la Zona G de Bogotá

El restaurante ofrecerá pizzas caseras y un club de cava mensual.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Aunque en Colombia el consumo de vino aún sigue siendo muy inferior al de otros países productores de la región, poco a poco este producto ha venido tomando un espacio importante en el mercado y ha crecido 7% en el último años.

Es por eso que algunos restauranteros o empresarios han decidido apostar por montar establecimientos en los cuales el consumo de vino sea uno de los protagonistas en cuanto a la experiencia gastronómica, e incluso de entretenimiento.

Uno de ellos es Cava Wine Bar & Shop, una propuesta que desde hace un par de meses funciona en la zona G de Bogotá y que este miércoles realizará una reapertura que incluye un cambio de casa, de menú y hasta un club.

Desde su creación, el objetivo del lugar ha sido introducir un nuevo concepto que cambie la forma en la cual percibimos el vino y los espacios que se generan alrededor de esta bebida, así como fomentar la cultura del vino a través de conceptos innovadores que permitan que más personas se acerquen a vivir todas las bondades que el vino tiene por ofrecer.

“Queremos introducir el concepto de ‘Wine on The Couch’, es decir, disfrutar de un excelente vino, a precio de tienda y en la comodidad de un gran sofá, donde querrás quedarte por horas; esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia” manifestaron Valeria Covo y Juliana Lecompte, las fundadoras de Cava Wine Bar & Shop.

Las voceras explicaron que ahora el cliente tendrá la oportunidad de probar nuevos platos como pizzas caseras, fondues, tablas de jamones y quesos, panes frescos, entre otras posibilidades.

Así mismo, se destaca la apertura de Club Cava, una apuesta que ofrecerá mensualmente una selección de los mejores vinos del mercado.

TEMAS


Gastronomía - Comercio - Bogotá - vino