Ocio

Caviar que envuelve su muñeca

Ripe

La firma estadounidense York presentó un reloj inspirado en el más oscuro objeto de deseo de la alta cocina. Es el ‘Royal Black Caviar’, un modelo del que solo se fabricarán a mano 99 piezas, y que tendrá un precio de €45.200 (US$58.160).

La pieza, que es un homenaje a la bisabuela materna del príncipe de York, la duquesa Wera Konstantinowa Romanowa de Rusia, posee un instrumental mecánico con movimiento automático SW 07, tiene un aspecto sofisticadamente esqueletizado y rematado con 17 rubíes. Además, su correa está realizada en piel de raya, lo que permite simular los huevos de caviar.

Por si fuera poco, la pieza viene acompañada de un estuche de 44 mm de oro blanco de 18 quilates, que ha sido diseñado gracias a la asociación con el fabricante de cuberterías Robbe y Berking, y que incorpora un servidor y dos cucharas bañadas en oro con los que degustar este manjar que es el caviar mientras el tiempo se detiene. El nombre del propietario y el número de serie de cada reloj estará grabado en una placa de plata maciza instalada en la caja. Quienes consigan uno de los 99 modelos de este ‘Royal Black Caviar’, lo recibirán de manos del Príncipe de York.