Celebración 110 años de relaciones con Japón

| Foto por : Motorysa-Mitsubishi Motors patrocinó la celebración de los 110 años de las relaciones entre Colombia y Japón. Durante la velada en el Metropolitan Club de Bogotá se presentó la conocida ‘pianista del alma’, Mine Kawakami (centro), quien deleitó a los asistentes con su interpretación. Entre los invitados estuvieron Naoki Yokobayashi, ministro consejero de Japón en Colombia; Silvia Palacio; María Cristina Palau, presidenta del Club Metropolitan, y Marco Pastrana, gerente general de Mitsubishi Motors Colombia.
| Foto por : Fernando Rueda, gerente general de Casa Toro Automotriz y su esposa Gloria Natiff estuvieron entre los asistentes a disfrutar de la interpretación de la pianista Mine Kawakami.
| Foto por : Al evento organizado por Motorysa- Mitsubishi Motors fueron invitados Flor Cecilia de Mejía y Germán Mejía Pinto, periodista.
| Foto por : Durante la celebración de la relación entre ambos países también estuvo presente Nora Hoyos, presidenta honoraria en Maloka; Ana Morato, presidenta de Clarke Colombia, Juan Roldán, y Patricia Lizarazo, asesora ONU Hábitat Colombia.

LR

TEMAS


Sociales - Maloka - Japón