Cepeda lleva a Medellín ‘mil canciones que contar’

El concierto se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano de la capital de Antioquia, este sábado y domingo en cuatro funciones.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Terminó la espera para todos los amantes de la música de Andrés Cepeda, quien el viernes pasado ofreció en Medellín el primer concierto de su espectáculo titulado “Cepeda en tablas, mil canciones que contar”.

El concierto se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano de la capital de Antioquia, donde este sábado y domingo el artista bogotano ofrecerá cuatro nuevas presentaciones para quienes se perdieron la inaugural y quieran disfrutar de sus éxitos.

Se trata de un novedoso espectáculo en el que el Grammy Latino en la categoría de mejor álbum vocal pop Tradicional por “Lo Mejor que hay en mi vida”, interpreta sus grandes éxitos y cuenta las historias reales que los inspiraron en un tono amable y cercano con el público.

Además, cuando sale al escenario Cepeda está acompañado de Yuri Vargas y Jhon Alex Toro, actores con los que se encarga de fusionar la música, la actuación y el humor durante todo el show.

Entre ellos se encargan de personificar a los protagonistas de cada una de las canciones que interpreta el artista durante su presentación, todo esto en un tono de drama y comedia.

El primer espectáculo de es te sábado se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m., mientras que el segundo será a partir de las 8:00 p.m. No obstante, la organización abrirá las puertas del escenario dos horas antes de cada presentación con el fin de agilizar el ingreso de público.

Las presentaciones del domingo por su parte se realizarán a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m., con la misma dinámica para la apertura de puertas en el Metropolitano.

Tras el éxito del show inaugural del viernes pasado, durante este fin de semana se espera lograr una asistencia superior a los 1.600 espectadores por espectáculo.

El próximo 20, 21 y 22 de julio serán las últimas funciones de esta apuesta musical.

Teatro

Naturalmente rubia – Lorna Cepeda

Lorna Cepeda se atreve a hacer un monólogo con tintes de stund up en el cual se burla de ella misma y de su papel de rubia natural. Sábado 8:00 p.m. en el Teatro Santafé. Entrada: desde $50.500.

Souvenir asiático

Una producción en la cual el motivo principal es la migración, la frontera y las tragedias que la acompañan. Sábado a partir de las 8:30 p.m. en el Teatro Petra. Entrada: $38.500

El tour del fracaso

Checho Leguizamón, Jairo Cubides y Paulo Hernández hablarán sin pelos en la lengua sobre cómo fue sobrevivir a un reality. Sábado a las 8:00 p.m. en el Teatro Astor Plaza. Entrada: $38.500.

Música

Ensamble vocal Bibani

Un toque de música antigua, novohispana y mexicana del El grupo, cuyo nombre se deriva del zapoteco “renacer”. Sábado a partir de las 12:30 p.m. en el Museo Nacional de Colombia.

Bach en Bogotá

Uno de los dos últimos conciertos del exitoso ciclo para órgano con el alemán Christian Barthen como invitado especial. Sábado a partir de las 5:00 p.m. en la Catedral Primada.

Concierto de piano y contrabajo

El artista chileno Manuel Figueroa tocará el contrabajo junto al colombiano Juan Daniel Alzate, quien estará a cargo del piano para dar un concierto este sábado a las 5:00 p.m. en el Museo Nacional.

Cine

Hotel transylvania 3

La familia de monstruos toma un crucero para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano, pero el paseo se convierten en una pesadilla cuando Drac se enamora de la misteriosa capitana del barco, Ericka. Animación en Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis y Procinal.

Un sol interior

Comedia anti romántica en la que Isabelle es una artista parisina divorciada en busca de un amor de verdad, no obstante, hombres como un banquero casado o un actor en medio de un divorcio incierto no se la ponen difícil. Comedia, drama y romance en Cine Colombia.

El ritual

Cuando cae la noche y baja la temperatura en las montañas de Suecia un grupo de amigos se ve obligado a refugiarse en una cabaña abandonada con piezas de un ritual macabro que durante la noche los hace tener pesadillas. Terror en Procinal, Cine Colombia y Cinépolis.

La estrellas de cine

Peter Turner recibe una llamada que cambia su vida. Su ex amante, la ganadora del Oscar, Gloria Grahame, sufre un colapso y a él no le queda más remedio que llevársela a su casa familiar en Liverpool. Biografía, drama y romance en Cinépolis, Procinal y Cine Colombia.

Jurassic world

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro llega ‘Jurassic World el reino caído’ con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Aventura y acción en Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis.

Televisión

Drinking buddies

Una impredecible empleada de una cervecería de Chicago coquetea todos los días con su introvertido compañero de trabajo, pero la mutua atracción no parece prosperar ya que ambos están en pareja. Sábado a partir de las 10:30 p.m. por la pantalla de I.Sat.

Un papá genial

Sonny Koufax es un abogado treintañero y soltero que ha pasado su vida entera evadiendo responsabilidades. Cuando su novia lo deja por su inmadurez, Sonny intenta un último y desesperado esfuerzo para impresionarla y adopta a Julian. Domingo 7:20 p.m. por TCM.

El conjuro

Basada en hechos reales. En una granja de los Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoníaco. Para vencerlo, apelarán a la fe y al coraje. Domingo 11:00 p.m. por Warner Channel.

 

 

 

 

 

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Conciertos - Teatro - Cine - Series de televisión