Cerdo rosado volador en Los Héroes anunciaría el regreso de Roger Waters a Colombia

El artista actualmente tiene una agenda de conciertos programada por Sudamérica en noviembre.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La aparición de un cerdo rosado flotando sobre el monumento a Los Héroes de Bogotá causó incertidumbre entre todos los seguidores de Pink Floyd durante la mañana de este lunes, pues podría ser la confirmación de un nuevo concierto de Roger Waters en el país.

Pese a que aún no hay una confirmación oficial por parte del artista o de entidades organizadoras de conciertos la capital, la figura que flota sobre el monumento con un mensaje que dice ‘Stay Human’ (permanece humano) ha generado una gran expectativa entre todos sus fans.

Lo anterior, teniendo en cuenta que durante este año el fundador de la banda está en medio de su gira Us+Them con la cual confirmó que se presentará en países de Latinoamérica como Brasil, Argentina y Perú.

A estos países el bajista tiene citas confirmadas a mediados de noviembre, con lo cual su posible regreso al país también se daría por esas fechas.

El regreso de Waters se daría luego de 11 años, teniendo en cuenta que su última presentación en territorio colombiano fue a mediados de 2007 en Bogotá.

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Conciertos - Bogotá