Moda

Chandon lanza su nueva imagen bajo un concepto más juvenil y un diseño vertical

Este cambio de imagen se da en colaboración con seis bodegas alrededor del mundo y su casa matriz ubicada en Francia

Geraldine Barona

La marca de champañas premium Chandon, aprovechando el momento de transformación del mercado para analizar profundamente la esencia de la marca, presenta en Colombia su nueva imagen, el resultado de más de dos años de trabajo constante entre seis bodegas alrededor del mundo.

La nueva imagen se destaca por un atrevido diseño vertical que expone la marca y se complementa con una línea vertical que corre a lo largo de la botella, mientras que una nueva estrella de siete puntas descansa en la parte superior.

Este cambio de imagen concuerda con la idea de conectar con los consumidores y sus intereses enfocándose en un perfil más joven y con una presencia sólida en redes sociales.

Con ella, Chandon ha querido rendir homenaje a la amplia comunidad de bodegas de la marca, cada punto representa las seis bodegas de Chandon de renombre mundial en Argentina, Brasil, California, Australia, China e India, así como su "espíritu pionero" que marca el camino. La marca ha llevado la excelencia en espumosos hasta las tierras más inesperadas, extendiendo su estilo al mundo con bodegas en Brasil, Estados Unidos, Australia, China e India

Considerada la más local de las marcas globales, Chandon se compone de una red colaborativa de 16 enólogos de siete nacionalidades que comparten conocimientos, percepciones y experiencia, arraigados en la celebración de sus comunidades.

Bajo el concepto “Un mundo de posibilidades”, la marca busca fortalecer el mensaje que vuelve a marcar el camino en la categoría de espumosos con un diseño de etiqueta completamente disruptivo que sin dudas se va a destacar en supermercados, vinotecas y restaurantes, y honrará el reconocido líquido que en su interior lleva.

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