Entretenimiento

Chivas Nights se transforma y llevará su experiencia a una plataforma digital

Pernod Ricard

El primer evento se realizará el 25 de abril a las 8 de la noche a través de chivasnightsonline.com

Lilian Mariño Espinosa

Siendo el sector de entretenimiento uno de los que sentirá un mayor impacto, ya que será de los últimos que pueda retomar la operación normal en medio de la pandemia, Chivas Extra transformó su experiencia Chivas Nights, que se venía realizando en Bogotá y Medellín, y ahora la realizará de forma virtual a través de la plataforma chivasnightsonline.com.

El primer evento se realizará el 25 de abril a las 8:00 p.m. y estará abierto a todo el público para que se conecten y disfruten más de tres horas de entretenimiento, con la esencia de lo que entregaba Chivas Nights.

“Chivas Extra se adapta a la nueva forma de vida de los colombianos, respetando y promoviendo el cuidado de la salud de todos. Nos adaptamos para continuar llevando experiencias a los hogares, momentos en los que podamos compartir, aprender unos de otros a través de mezclas extraordinarias como lo son las personas, la música, la gastronomía, el arte y un buen whisky”, agregó Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia.

La idea con esta plataforma además de entregar una opción diferente de entretenimiento en casa para los colombianos es dar una oportunidad para dar ingresos a agencias BTL, artistas y chef, que estarán invitados.

Sobre la primera emisión la empresa agregó que estarán Dj Juan Astronauta, DJ María Mestiza y DJ Peri, contará con un espacio de recetas de Natalia Méndez, chef de ENE Food Design, el diseño de Fira, el arte de Sofía Baraya y coctelería de Lewis Howell, embajador de Chivas Extra en Colombia.

TEMAS


Entretenimiento - Chivas - Industria musical - Conciertos - Bares