Ocio

Chivas Regal distribuye su edición Extra en restaurantes del Grupo Takami

Cortesía

Vanessa Pérez Díaz

“El resultado es un whisky color ámbar increíblemente rico, con una textura aterciopelada, con notas afrutadas en la nariz, que incluye peras maduras dulces en almíbar, caramelo y un toque de jengibre. En el paladar posee notas dulces tropicales de melón y toques suaves de vainilla, chocolate y caramelo. El final es largo y completo, con notas especiadas de canela y un toque de almendras”, afirmó Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal.

Según explicó la marca, este producto es un tributo de Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal, al legado de James y John Chivas, “y se consolida como la nueva expresión de la familia Chivas Regal, diseñada especialmente para aquellos que buscan elevar sus sentidos al siguiente nivel”.

Esta edición especial llamada Extra está compuesta de una selección especial de whiskies de maltas, de los más raros y finos de la casa Chivas Brothers.

“Estos whiskies fueron madurados en barricas de jerez, logrando una composición única y absolutamente diferente”, destacó la compañía en un comunicado de prensa.